Antes de iniciar su participación en la Copa América 2024, Juan Fernando Quintero estuvo presente en cada uno de los rumores acerca de una posible de Racing de Avellaneda y tal diluvio de información estuvo presente en el interior del certamen continental.
No obstante, su colosal desempeño en la Copa Sudamericana le dio la oportunidad de pronunciarse, ante la prensa post partido, en procura de colocar un punto final a las constantes teorías creadas en las últimas semanas.
Juan Fernando Quintero colocó el punto final a los rumores sobre su posible salida de Racing de Avellaneda
A través de las redes sociales se comenzó a dialogar sobre el interés de Racing en cuanto a recibir una oferta de tres millones de dólares para dejar la salida o del descontento del jugador en la institución de Argentina.
Por tal motivo, Juan Fernando Quintero habló de sus sensaciones dentro de la institución de Avellaneda y les dio un punto final a los rumores al dejar clara su tranquilidad en el equipo y su felicidad de sumar, además de revelar que, en caso de ocurrir una complicada situación, sería el primero en intentar llegar a una solución mediante el diálogo.
Yo estoy muy contento mientras esté acá; el día que pase lo contrario lo vamos a hablar, pero la verdad que yo nunca dije palabras que por ahí salieron
Juan Fernando Quintero selló la victoria de Racing en el partido de ida de los octavos de final en la Copa Sudamericana
En el minuto 61, Gustavos Costas decidió enviar al terreno de juego a Juan Fernando Quintero en un encuentro que necesitaba el control y el talento del colombiano en aras de proteger el resultado a favor del conjunto de Avellaneda.
Racing no dejó de atacar en ningún momento y una de sus colosales ofensivas consiguió un disparo desde el punto penal que fue ejecutado bajo la frialdad del jugador ‘Cafetero’.
Quintero realizó un amague capaz de entregarle el tiempo necesario en aras de enviar el balón al fondo de la red sin importar el esfuerzo o la predicción del portero rival y en la celebración se dio un grito de desahogo idónea en retumbar en cada rincón del Estadio Sausalito.