James Rodríguez continúa acumulando minutos en Sao Paulo, luego de destacables actuaciones en la Copa Libertadores, donde estuvo presente en la victoria contra Cobresal. Ahora, hay un cabio de destino no solo para el colombiano, sino para todo el entorno del elenco paulista, con esta trascendental decisión.
En la mañana de este jueves 18 de abril, se conoció que Sao Paulo despidió de su cargo a Thiago Carpini, a través de sus redes sociales “São Paulo Futebol Clube anuncia la destitución del técnico Thiago Carpini luego de una conversación entre el profesional y la directiva este jueves en el Centro de Entrenamiento Barra Funda”.
Con ese panorama, surgen ciertas dudas respecto a quien será el nuevo entrenador de James Rodríguez en Sao Paulo. Todos los caminos apuntan a un viejo conocido, con el que el colombiano ya tuvo sus roces en el pasado. Se trataría de Rafa Benítez.
Rafa Benítez se reencontraría con James Rodríguez
Parece una broma, pero no lo es. Es de conocimiento público que en las ocasiones que James Rodríguez ha coincidido con Rafa Benítez, las cosas no han salido de la mejor forma. Pasó en Real Madrid y Everton, donde el colombiano terminó sin muchos minutos, mientras estuvo bajo el mando del español.
De acuerdo con información del periodista Gabriel Sá, Rafa Benítez sería el elegido para tomar las riendas de Sao Paulo “la directiva del São Paulo inició el domingo negociaciones por Rafa Benítez, tras consultar a Giuliano Bertolucci. Al técnico español le gusta el proyecto y hay optimismo sobre el resultado. Reunión en las próximas horas”.
Además, el mismo James Rodríguez en su momento, reveló que bajo el mando de Rafa Benítez no la pasó bien, ni en Real Madrid, pese a jugar, ni en Everton, donde lo descartó por completo.