El delantero colombiano, Rafael Santos Borré, ha recibido una noticia que llena de alegría tanto a él como a su familia. Luego de un paso irregular por el Eintracht Frankfurt, Borré decidió cambiar de equipo y ahora busca ganar espacio en el Werder Bremen, equipo que atraviesa dificultades en la Bundesliga.
Santos Borré goza de una gran actualidad en el Werder Bremen y en la Selección Colombia
Actualmente, el club se encuentra en el puesto 14 del campeonato, con tan solo seis puntos después de disputar ocho partidos. Borré ha participado en cinco de ellos, siendo titular en dos ocasiones y logrando anotar un gol contra Colonia el pasado 23 de septiembre.
La destacada actuación de Borré no solo ha llamado la atención en su club, sino también en la Selección Colombia. El técnico Néstor Lorenzo confía plenamente en él y lo ha incluido como pieza clave en la alineación titular de las eliminatorias para el Mundial de Norteamérica 2026. Hasta el momento, el jugador barranquillero ha disputado los cuatro partidos clasificatorios y anotó el gol de la victoria de Colombia en la primera fecha contra Venezuela en el estadio Roberto Meléndez.
Anuncio del goleador de la Selección Colombia: Rafael Santos Borré en sus redes sociales
Sin embargo, las buenas noticias no se detienen para Borré. En esta ocasión, el futbolista ha anunciado con orgullo en sus redes sociales el nacimiento de su segundo hijo. Acompañado de una fotografía en la que se ve su mano, la de su esposa, la recién nacida y la de su hija mayor, Guadalupe, Borré escribió en su cuenta de Instagram: "Ya somos 4. Bienvenida Mía".
La publicación recibió mensajes de felicitaciones de varios compañeros de Borré en la Selección Colombia, como Juan Guillermo Cuadrado, Johan Mojica, Wílmar Barrios y Juan Fernando Quintero. Además, también excompañeros de su etapa en el Deportivo Cali, como el mediocampista Nicolás Benedetti, hoy jugador del Mazatlán de México, expresaron sus felicitaciones a Ana Caicedo y Rafael por el nacimiento de su hija.
Esta gran noticia sin duda llena de felicidad tanto a Rafael Santos Borré como a su familia, quienes celebran tanto los logros en su carrera futbolística como los momentos de alegría en su vida personal.