El FC Barcelona ha anunciado un nuevo patrocinador para su equipo de fútbol masculino y femenino. Se trata de la empresa colombiana Rappi, líder en tecnología y entrega de productos a domicilio en América Latina. Este acuerdo se extenderá hasta el año 2026 y convierte a Rappi en el socio de reparto oficial del club catalán en nueve países de la región.
El anuncio de Rappi como nuevo "fichaje" del Barcelona
Según Jordi Guiu, vicepresidente del área de Marketing del FC Barcelona, esta alianza es estratégica debido al gran número de seguidores que el club tiene en América Latina. Rappi, que cuenta con presencia en México, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Costa Rica, Brasil, Uruguay y Ecuador, busca acercar a los fans al Barcelona mediante activaciones exclusivas durante las próximas tres temporadas.
La empresa de tecnología ofrece servicios de reparto de comida, víveres y productos de comercio electrónico, y está presente en más de 350 ciudades latinoamericanas. Con esta asociación, los aficionados del FC Barcelona en América Latina podrán disfrutar de productos oficiales y sorpresas exclusivas entregados por los mensajeros de Rappi directamente en sus hogares durante los partidos del equipo catalán.
❗️OFFICIAL | FC Barcelona teams up with Rappi, the leading home delivery company in Latin America.
Rappi becomes the new ‘Official Delivery Partner’ of FC Barcelona in the men’s and women’s football teams. This new agreement will run until June 2026. pic.twitter.com/wTpiKWdv3J
— Barça Femení (@BarcaFem) October 26, 2023
Las declaraciones del Barcelona tras la Asociación con Rappi
"Con esta asociación, queremos acercar a los fans al FC Barcelona y buscamos aportar una experiencia mejorada mediante activaciones exclusivas para nuestros usuarios durante las próximas tres temporadas"- aseguró la jefa de marca de Rappi, Astrid Mirkin.