Una de las principales angustias de los aficionados colombianos, a pocas horas de la gran final del torneo continental, es el estado de salud de Richard Ríos que es uno de los mejores jugadores en la Copa América 2024 tras llevarse las miradas de tanto los aficionados como los expertos.
Por tal motivo, todas las cámaras apuntan a los movimientos del joven de 23 años en los entrenamientos finales del combinado cafetero previo a la gran cita futbolística idóneo en paralizar a un país entero.
En video, Richard Ríos se entrena con normalidad junto a sus compañeros de cara a la final de la Copa América 2024
Las molestias en la rodilla de Richard Ríos encendieron las alarmas en el cuerpo técnico de la Selección Colombia, pues el futbolista de Palmeiras recibió un fuerte golpe en una odisea individual en uno de los momentos más complicados del encuentro.
Ninguna de las partes decidió arriesgar la salud del mediocampista y Néstor Lorenzo decidió hacer un cambio para el ingreso de Matheus Uribe, por tal motivo su estado de salud se ha tomado el vasto universo digital.
En la reciente rueda de prensa, el estratega argentino habló sobre el gran proceso de recuperación de Ríos, no obstante, un video en el entrenamiento del combinado nacional logró aumentar las esperanzas del aficionado.
El contenido audiovisual muestra al jugador del centro del campo en el mítico rombo a la par de James Rodríguez a la par de Miguel Ángel Borja y se logra apreciar los buenos movimientos del pretendido por el fútbol europeo.
La Selección Colombia contará con la mayoría del plantel para la final de la Copa América 2024
Las últimas informaciones dieron a conocer que el cuerpo médico le entregó la aprobación a Jhon Lucumí en aras de estar a disposición de Néstor Lorenzo en el duelo contra Argentina tras haberse perdido casi todo el campeonato debido a una lesión ante Paraguay en el debut del certamen continental.
Y la ilusión de ver de contar con Richard Ríos crea un sinfín de posibilidades tácticas en el esquema del entrenador argentino de cara a derrocar al vigente campeón de la Copa América, una acción hecha para todos aquellos poseedores de la grandiosa ‘berraquera’.