No hay duda del talento de Richard Ríos y eso quedó más que demostrado, durante la disputa de la Copa América. Fue parte vital del desarrollo del juego de la Selección Colombia, en ese camino que los llevó a la final contra Argentina. Pese a esa derrota en Miami, el valor del mediocampista creció, siendo uno de los futbolistas más destacados.
De regreso a los clubes, empezaron los rumores sobre la salida de Richard Ríos de Palmeiras, pues varios clubes de Europa le siguieron la pista durante la Copa América. El colombiano se convirtió en uno de los protagonistas del mercado de fichajes, al ser ubicado por varios medios, en el radar de los equipos más importantes del viejo continente.
Richard Ríos se cotizó tras la Copa América
Y es que en Palmeiras han puesto toda barrera posible para no dejarlo ir tan fácil, solo si un equipo es capaz de acceder a las pretensiones económicas. De hecho, en Brasil hablaron de una clausula de rescisión cercana a los 100 millones de euros y que la oferta más baja que aceptarían sería de 30 millones.
Ahora, en Brasil revelaron los planes de Palmeiras con Richard Ríos, pues desean conservarlo un año más, apuntándole a lo que será la Copa Libertadores.
Richard Ríos no está en venta
La presidenta de Palmeira, Leila Pereira, habría revelado ante los medios de comunicación que Richard Ríos no sería vendido, por lo menos, en este año. El objetivo es que se quede para la disputa de la Copa Libertadores, considerando al colombiano como una pieza fundamental.
Adicionalmente, en Palmeiras solo se sentarían a negociar si llega una oferta que satisfaga las necesidades y pedidos del cuadro paulista.