Bucaramanga se vistió de auriverde para recibir a los jugadores que fueron capaces de enfrentarse al destino en la guarida del ‘León’ en aras de traer el primer título de la institución, no obstante, la celebración tuvo un tenue momento en la colosal celebración en el Estadio Alfonso López.
Carlos Henao fue víctima de robo en la celebración del Bucaramanga
El sábado, 15 de junio, una marea en tonalidades rojas se apoderó del Nemesio Camacho el Campín ante la gran final del primer semestre de la Liga BetPlay 2024, pero el coliseo deportivo se quedó en silencio tras ver cómo el rival se consagró en su propia casa.
Los comandados por Rafael Dudamel no podían dejar de celebrar junto a su público y durante todo el domingo estuvieron encerrados en el bus del equipo, mientras eran acompañados por el fervor de cada uno de los aficionados que impidieron la llegada al estadio.
En el Estadio Alfonso López, el público compartió a la par de los jugadores y el momento de felicidad se vio opacado ante un “aficionado” capaz de sobrepasar los límites morales al hurtar a uno de los referentes del equipo.
Carlos Henao se percató del momento en que una persona se llevó una de las medallas que portaba en la festividad y en video fue captado el trágico momento, no obstante, todo parece indicar la captura de las autoridades del individuo.
Lamentable acto en la celebración del @ABucaramanga; le robaron una medalla a Carlos Henao…
Nunca falta el delincuente que intenta opacar la hermosa fiesta del ‘Leopardo’.
Es por esto que nuestros futbolistas prefieren estar al margen de los hinchas… pic.twitter.com/wGuQ9vpN4x
— Nicolás Cadena (@nicocadena_) June 17, 2024
El central fue el engranaje idóneo en la línea defensiva del título al disputar 20 partidos al materializar 1.763 en la pasada temporada.
Atlético Bucaramanga se pone rumbo a la Copa Libertadores del 2025
Atlético Bucaramanga hizo una colosal campaña mediante un plantel capaz de asumir las ilusiones de un pueblo repleto de ambiciones en aras de conseguir su primera estrella y desde los cuadrangulares empezó una proeza ante un emocionante duelo contra el Deportivo Pereira.
Y algunos días después ese sueño se materializó en el Estadio Nemesio Camacho el Campín, hogar de Independiente Santa Fe gracias a los temibles lanzamientos desde el punto penal, donde Aldair Quinta se transformó en el héroe de los auriverdes ‘Leopardos’.