Atlético Nacional tomó la batuta de la emoción del mercado de fichajes de la Liga BetPlay 2024 al comenzar a realizar un sinfín de contrataciones capaces de ilusionar a cada uno de los aficionados de la institución, no obstante, la llegada de grandes refuerzos también debe venir junto a las inminentes salidas de algunas piezas.
En esta oportunidad, el conjunto verdolaga no consiguió retener a uno de sus engranajes en el mediocampo y éste regresará a Once Caldas en procura de disputar el segundo capítulo del año.
Robert Mejía no se mantendría en Atlético Nacional y regresa a Once Caldas para la Liga BetPlay 2024
La llegada de Jorman Campuzano junto a Juan Manuel Zapata relegó de a Robert Mejia cumplir un rol de revulsivo en el esquema de Pablo Repetto y sin importar su tarea desde el banquillo, el jugador continuaba en los planes del estratega de cara a los futuros retos en el balompié colombiano.
No obstante, Atlético Nacional no logró retener al mediocampista debido a la imposibilidad de llegar a la opción de compra acordado con el Once Caldas y según la información de Mariano Olsen, el club de Manizales se cansó de los cambios contractuales realizados en las últimas semanas, por tal motivo pidió el regreso del jugador.
De este mismo, el periodista reveló la participación de Mejía en el proceso deportivo del club blanco en la Liga BetPlay 2024, pues los derechos del oriundo de Puerto Tejad se extienden hasta el 2026.
Once Caldas debutó con apretada victoria y Atlético Nacional está a las puertas de hacer su debut en la Liga BetPlay 2024
Robert Mejía se perdió el primer juego del Once Caldas, donde el conjunto de Manizales visitó al Boyacá Chicó y obtuvo la mínima diferencia en un duelo que comienza a marcar el tempo de un nuevo comienzo de la institución gracias al gol de Mateo García.
Por otro lado, Atlético Nacional está a las puertas de realizar su debut en la Liga BetPlay 2024 contra Alianza FC en calidad de visita y seis de los ocho refuerzos realizados se podrán ver en la palestra de juego que trae consigo los primeros noventa minutos de los comandados por Pablo Repetto.