Atlético Nacional ha sido uno de los principales equipó en marcar el tempo de cara al segundo semestre de la Liga BetPlay, pues ya ha anunciado siete nuevos refuerzos para el esquema de Pablo Repetto y en esta oportunidad tendrían la tarea de comenzar a gestionar su octava llegada en aras de corregir el tenue momento vivido en la anterior temporada.
Roger Martínez ejerce presión en Racing para conseguir su llegada a Atlético Nacional
Uno de los principales intereses del conjunto verdolaga es Roger Martínez, quien ha visto una reducción considerable en sus minutos de juego en Racing debido a una lesión capaz de alejarlo del terreno juego durante una gran cantidad de tiempo y se ha hablado del deseo de encontrar un nuevo lugar para retomar las riendas de su carrera.
Con el correr de los días, un torrencial diluvio de información llegó desde Argentina acerca de la posible incorporación del atacante al balompié colombiano y todo parece indicar que el delantero estaría en la labor de crear presión para acelerar su salida del equipo de Avellaneda.
Lea también:
Nacional venció a Bolívar y ganó la Copa Ciudad de los Reyes
Según la prensa de dicho país, exactamente de TyC Sports, el oriundo de Cartagena de Indias no estuvo presente en los recientes compromisos de la institución y se espera su incorporación a la concentración el próximo lunes, aunque no hay nada asegurado.
El octavo fichaje de Atlético Nacional será en la posición de delantero centro
El ‘Verde de la Montaña’ está a las puertas de presentar a Dairon Asprilla como su nuevo recurso en las bandas ofensivas y así dar por finalizada su séptima contratación de cara al siguiente semestre, no obstante, la posición del ‘9’ aún es un tema en la tarea de los comandados bajo la mente creativa de Pablo Repetto y en su lista prevalecen otras opciones en caso de no conseguir a Roger Martínez.
Matías Arezo, Kevin Viveros o Alfredo Morales son los principales objetivos de Atlético Nacional y más aún desde la colosal venta de Óscar Perea al Chelsea, pues alrededor de 5.5 millones de euros habrían ingresado al club de Medellín en aras de reinvertirlo en una posible octava contratación.