El Deportivo Cali se mantiene en una complicada situación en el vigente semestre, pues el conjunto de Sergio Herrera está al borde de ingresar a los puestos del descenso en la reclasificación general.
No obstante, el difícil momento consiguió traspasar a las demás competiciones y en la Copa BetPlay se llevó un amargo resultado al perder frente a Fortaleza en el duelo de ida del campeonato, por tal motivo la directiva del club decidió tomar alternativas fuera del balompié tras cambiar de cuerpo técnico.
Deportivo Cali llevó a un sacerdote, al Estadio de Palmaseca, previo al partido de Copa BetPlay frente a Fortaleza
El día de ayer fue visto en el Estadio de Palmaseca a un sacerdote en aras de bendecir el segundo encuentro del nuevo entrenador y el proceso llevado a cabo a lo largo de los días, pues una derrota podría suponer la eliminación de otro campeonato.
Una táctica que sorprendió a los aficionados, dado que en el primer juego de Sergio Herrera se vio una actitud completamente distinta a los jugadores del Deportivo Cali, sin embargo, el destino de cara al arco les falló y así recurrieron a utilizar la fe en su realidad a fin de afrontar los difíciles retos.
😳🙏🏽 Ante los malos resultados, Deportivo Cali acudió a un SACERDOTE para que rociara AGUA BENDITA en el Estadio y los camerinos del equipo.
⚠️ Los ‘azucareros’ acumulan SIETE partidos SIN GANAR. pic.twitter.com/yhtM5eBQDM
— Toque Sports (@ToqueSports) September 24, 2024
Deportivo Cali no encontró una salida clara en el partido frente a La Equidad en la fecha once de la Liga BetPlay
En el debut de Sergio ‘Barranca’ Herrera se dio el primer tropiezo del proceso del exfutbolista bajo el mando del banquillo del cuadro ‘Azucarero’ y el resultado volvió a despertar la incertidumbre en los aficionados.
El conjunto ‘Azucarero’ perdió la ventaja obtenida en el primer tiempo gracias a una buena jugada colectiva y una desatención defensiva en el segundo tiempo les hizo vivir el empate el compromiso a la par de perder dos valiosos puntos.
Ahora, el equipo verde tendrá la tarea de viajar al hogar de Patriotas, un rival directo en el ámbito del descenso, en la fecha número doce del segundo semestre de la Liga BetPlay 2024, a pesar de ello, la escuadra de casa no dará el brazo a torcer fácilmente en la tarea de mantenerse en la primera división.