Tras haber realizado siete incorporaciones en el mercado de fichajes, Independiente Santa Fe se dio a la tarea de concretar cada uno de los aspectos que faltaban de cara al vigente semestre de la Liga BetPlay 2024, sin embargo, el conjunto del ‘León’ recibió una buena noticia.
Desde la prensa argentina se confirmó que San Lorenzo hizo el respectivo pago por lo sucedido en el caso de Yeison Gordillo y el conjunto ‘Cardenal’ recogió la totalidad de la deuda.
San Lorenzo ya le habría pagado la deuda correspondiente a Independiente Santa Fe por el caso de Yeison Gordillo
El equipo de Almagro no podía inscribir jugadores debido a las distintas cuentas por pagar en variadas contrataciones o compensaciones económicas en diversas operaciones realizadas a lo largo de los años.
Por tal motivo, San Lorenzo se dio a la tarea de compensar cada una de las cantidades monetarias en aras de conseguir el paz y salvo para comenzar a revertir los malos resultados del equipo, sumado a iniciar un renacimiento en el torneo local.
El mecanismo de solidaridad ante la compra de Yeison Gordillo colocó a Independiente Santa Fe en esa lista y según el medio TyC Sports, de Argentina, el ‘Ciclón’ envió 1.050 dólares al equipo capitalino en procura de compensar cada una sus responsabilidades.
Independiente Santa Fe intentará regresar al camino de la victoria contra Atlético Bucaramanga en la Liga BetPlay 2024
El camino de los de Pablo Peirano comenzó de buena manera en el segundo semestre de la Liga BetPlay 2024 tras vencer al Deportivo Pasto y Envigado, sin embargo, La Equidad obstruyó tal senda de la victoria tras llevarse los tres puntos en el Estadio Nemesio Camacho el Campín.
Independiente Santa Fe tenía la oportunidad de hacerse con los primeros puestos después de la derrota de Atlético Nacional en el hogar de Once Caldas y ahora tendrá la oportunidad de corregir su camino ante el vigente campeón del campeonato local.
El cuadro ‘Cardenal’ viajará a Santander de cara a enfrentar al Atlético Bucaramanga en la cuarta fecha del torneo y así conseguir una “revancha” de lo sucedido en la final del primer semestre.