El empate contra el Junior de Barranquilla fue más allá que un resultado agridulce, pues los de Pablo Peirano vivieron las bajas tanto de su guardameta titular como de uno de sus estandartes en la defensa.
Por tal motivo, la incertidumbre comenzó a invadir la mente de cada punto del cuadro ‘Cardenal’ hasta conocer el parte médico de Andrés Mosquera Marmolejo y Marcelo Ortiz.
Independiente Santa dio a conocer el parte médico de Andrés Marmolejo y Marcelo Ortiz lesionados frente al Junior
En el más reciente juego del ‘León’ se debió cumplir la cita de viajar a Barranquilla en aras de enfrentar al Junior en la fecha ocho de la Liga BetPlay 2024 – II y el empate trajo consigo que los visitantes cayeran puestos en la clasificación general, aunque aún tienen varios juegos pendientes.
No obstante, la principal preocupación se dio al presenciar las vicisitudes médicas vividas por Andrés Mosquera Marmolejo a la par de Marcelo Ortiz, quienes no consiguieron finalizar el partido y entraron en un círculo de dudas por los resultados de los exámenes.
Independiente Santa Fe dio a conocer que el guardameta tiene una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, mientras que el central presentó inconvenientes en su isquiotibial derecho.
Ambos ya se encuentran en los debidos métodos de recuperación y es muy posible no verlos en gran tiempo debido a la decisión de evaluar su incapacidad gracias a su evolución.
Independiente Santa Fe debe vivir un parón deportivo antes del duelo frente a Fortaleza en la Liga BetPlay 2024
El próximo juego de Independiente Santa Fe se daría frente a Alianza FC por la fecha 10 del segundo semestre de la Liga BetPlay 2024, no obstante, tal partido es condición de local y el Estadio Nemesio Camacho el Campín aún no termina de cumplir su labor de albergar la Copa Mundial Femenina Sub-20, así que es casi seguro el aplazamiento de dicho compromiso.
Por ende, los de Pablo Peirano regresarían a las canchas hasta la jornada 11 del campeonato local y tal compromiso sería frente a Fortaleza en el Estadio de Techo, pues ese día coincide la final del certamen continental y el coliseo deportivo de la ciudad ya no tendría ningún compromiso en la cita deportiva de la FIFA.