Tras dar punto final a lo ocurrido en la gran final de la Liga BetPlay 2024, Independiente Santa Fe comenzó la tarea de vivir el colosal torbellino del mercado de transferibles que trae consigo un sinfín de rumores capaces de desestabilizar cualquier plantilla, no obstante, el conjunto ‘Cardenal’ no presta atención a tales comentarios y en esta oportunidad finalizará la renovación de uno de sus talentos más jóvenes.
Santa Fe va a ejercer la opción de compra de John Meléndez para el próximo semestre de la Liga BetPlay
En el segundo semestre de la Liga BetPlay 2023, el conjunto del ‘León’ hizo oficial la incorporación de John Meléndez desde Alianza por medio de un préstamo con opción de compra tras cumplir el año pactado y los más recientes reportes apuntan al uso de dicha cláusula en pro de conservar al joven de 22 años.
Según la información de Julián Capera, Independiente Santa Fe negociará las nuevas condiciones y así cumplir su principal objetivo del mercado de transferibles del segundo semestre, no perder las piezas claves de la plantilla capaz de llegar a la gran final.
El oriundo de Cartagena disputó 29 partidos en la vigente campaña y consiguió una asistencia en 1.328 minutos jugados, asimismo su polivalencia en el terreno de juego lo ayuda a ser un elemento idóneo en distintos esquemas tácticos.
Santa Fe alista sus refuerzos para llegar nuevamente a la gran final de la Liga BetPlay
Independiente Santa Fe intentará replicar lo hecho en el primer semestre de la Liga BetPlay 2024 al comenzar a planear una serie de adquisiciones de cara a reforzar la pólvora ofensiva de Pablo Peirano, quien desea contratar a un extremo con pasado en Millonarios y el nombre que más sonó en su momento fue el de Harold Santiago Mosquera.
El jugador proveniente de la Liga de Grecia llegaría en procura de reemplazar a Jersson González que salió en término de cesión hacia el Independiente Medellín, sin embargo, todo parece indicar el interés del cuadro ‘Cardenal’ en mantener su plantel sin destruir la estructura que los llevó a competir sin ninguna pizca de miedo ante todos los rivales.