Este viernes 28 de junio, el Independiente Santa Fe dará inicio a la venta de su plan de abonos para el segundo semestre del año 2024. Después de su destacado desempeño en la Liga colombiana en su primera edición, donde llegó a la gran final ante Atlético Bucaramanga.
La directiva del equipo cardenal retomó sus labores y ya está preparando el futuro de la institución, donde comenzará a analizar sus posibles fichajes y salidas del club, en busca de repetir la hazaña finalista y por que no conseguir el gran título del fútbol local.
Inicia la compra de abonos para los hinchas de Santa Fe
Independiente Santa Fe ya puso a disposición los abonos para toda su hinchada, los mismos que podrán ser adquiridos en la página oficial de TuBoleta o en la principal sede de la Casa Cardenal. Los antiguos abonados tendrán plazo hasta el lunes 15 de julio para realizar la recarga de sus abonos.
Sus tarifas se encuentran con una mínima modificación, donde a partir del día de hoy, 28 de junio, los hinchas del león comenzará a adquirir sus respectivas recargas, aunque se debe tener en cuenta que Santa Fe en las primeras fechas del campeonato no podría contar con el Estadio El Campín por la realización del Mundial Sub-20.
Precios de los abonos de Independiente Santa Fe para el segundo semestre de la Liga BetPlay
En cuanto a los precios, para los abonados antiguos, estos oscilarán entre los 273.000 y los 818.000 pesos colombianos. Para aquellos que se abonaron a los cuadrangulares finales del torneo anterior, los precios irán desde los 292.000 hasta los 876.000 pesos. Por último, los nuevos abonados podrán adquirir sus abonos a precios que oscilan entre los 312.000 y los 934.000 pesos.
Es importante destacar que con este plan de abonos, el Independiente Santa Fe busca fortalecer el vínculo con sus fieles seguidores, brindándoles la oportunidad de asegurar su asistencia a los próximos partidos y respaldar al equipo en su camino hacia nuevos logros deportivos.
La afición del 'León' ya podrá planificar su apoyo incondicional al Independiente Santa Fe a través de la adquisición de estos abonos para el segundo semestre del fútbol profesional colombiano del 2024.