La final de la Liga BetPlay dejó sus secuelas, luego de la épica victoria de Atlético Bucaramanga contra Santa Fe, en la tanda de penaltis. Los festejos del elenco santandereano se extendieron durante los días siguientes, pues el logro obtenido por los bumangueses no es para menos, al sumar su primera estrella.
El elenco dirigido por Pablo Peirano recibió el duro golpe, en el estadio El Campín, luego de sumar su tercera final perdida, desde el 2016, cuando ganó su título liguero más reciente.
Ahora, Santa Fe se prepara para lo que será la disputa del segundo semestre de la Liga BetPlay, con todo el deseo de disputar nuevamente la estrella de navidad, pero con la meta clara: apuntarle a la décima.
Luego de la caída de Santa Fe contra Atlético Bucaramanga, los cardenales cesaron trabajos, por este semestre, para recargar energías e iniciar prontamente los trabajos para el segundo semestre del año.
Santa Fe ya piensa en el segundo semestre de la Liga BetPlay
Independiente Santa Fe tendrá unas semanas de pausa, para que los jugadores se tomen unos días de vacaciones junto con sus familias, pensando en lo que será el desarrollo del segundo semestre.
Los cardenales no solo afrontarán la Liga BetPlay, sino el duelo de vuelta de la ronda previa de Copa BetPlay, donde casualmente, chocarán con Bucaramanga.
Santa Fe ya anunció lo que será el inicio de su pretemporada
Independiente Santa Fe dio a conocer que el plantel profesional entrará en pausa, pensando en lo que será el desarrollo de la Liga BetPlay 2024-II. Así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales “Luego de finalizada la primera temporada del año, el plantel profesional masculino salió a receso y retomará trabajos el 2 de julio del 2024”.
Además, agregaron “De igual forma, desde ya trabajamos junto a nuestro cuerpo técnico en lo que será el siguiente semestre de competencia”.