Davinson Sánchez siempre ha sido objeto de especulación durante los mercados de fichajes y en el más reciente período, su importante rol en la zaga del Galatasaray, ha comenzado a tocar la puerta de los grandes del ‘viejo continente’, exactamente de la Premier League.
La capacidad defensiva de Davinson Sánchez están en la mira del Everton
Todos los rumores de un posible regreso se dieron en la prensa de Turquía, quienes hicieron caso omiso a las constantes declaraciones del defensor sobre su felicidad de permanecer en el país.
Según el medio turco Ajansspor, Davinson Sánchez es una de las alternativas manejadas bajo la lupa del Everton en caso de vivir la partida de Jarrad Branthwaite en el próximo mercado de fichajes, pues todo parece indicar que vestiría la camiseta del Manchester United.
Además del interés de la institución del Liverpool, el medio también afirmó la posibilidad de verlo portar la casaca del West Ham, no obstante, el defensor de 27 años tiene un largo contrato con el Galatasaray y los términos a 2027 se convertirán en un obstáculo de tales posibilidades.
El club pediría una cifra inicial de 21 millones de euros para abrir las negociaciones de un traspaso, asimismo, es esencial destacar que el cafetero llegó por un valor de 9 millones de euros y actualmente su precio de mercado está valuado en 17 millones de euros bajo las mediciones de Transfermarkt.
Davinson Sánchez ya conoce lo que es jugar en Inglaterra
Tras convertirse en uno de los referentes defensivos en el Ajax, Davinson Sánchez pasó al Tottenham y ahí se mantuvo durante seis años, sin embargo, algunas falencias en su rendimiento sumado a diversas lesiones obstruyeron su consolidación en el equipo, por tal motivo migró a la Liga de Turquía.
Otro factor en su baja adaptación se debió en gran medida al constante cambio de entrenador, pues en tan solo 3 años el conjunto británico ha tenido alrededor de 8 jefes de orquestas con diferentes estilos de juego.
De este mismo modo, la cabeza del defensor se encuentra en modo Selección Colombia y desea pertenecer a ese selecto grupo de jugadores idóneos en desafiar las pruebas del destino.