El exarquero y excapitán del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, a través de un mensaje en X, expresó su malestar ante las constantes críticas recibidas hacia el cuadro 'tiburón' en la Copa Libertadores.
A pesar de que el equipo ha tenido un desempeño destacado en la fase de grupos, algunos han menospreciado su labor en el torneo continental.
Sebastián Viera respondió a las críticas contra Junior
Viera lamentó los comentarios negativos provenientes del interior del país hacia el único equipo que está representando de manera destacada a Colombia en la máxima competición continental. El exarquero manifestó su indignación ante la actitud de aquellos que no se alegran de los logros alcanzados por Junior, destacando que solo lee comentarios negativos y malas vibras por parte de personas que no son seguidoras del equipo.
Lo único que leo de gente que no es de Junior son comentarios negativos o tirando malas vibras
Últimamente se habla de las malas presentaciones en torneos internacionales y buscando cuales son los problemas y cuando uno esta haciendo bien las cosas en este caso Junior no se alegran.
Así empezó la discusión por la actualidad de Junior en Copa Libertadores
El último episodio de críticas vino por parte del exjugador del América y la selección Colombia, Fabián Vargas, quien menospreció el rendimiento del equipo rojiblanco en la Libertadores. Vargas indicó que los hinchas de Junior no deberían "sacar pecho" por tener cerca la clasificación a la segunda fase, minimizando los éxitos alcanzados hasta el momento.
Ante esto, el periodista Steven Arce defendió a Junior y recordó la dificultad de la competición, mencionando que el equipo lidera su grupo, que incluye al campeón de América, la LDU Quito, y a un equipo como Botafogo, con una inversión millonaria. Arce resaltó que Junior no ha perdido ningún partido en este grupo exigente y aplaudió los logros obtenidos por el equipo.
Sebastián Viera se une a la defensa de Junior ante las críticas y reafirma su apoyo al equipo. Con una muy buena presentación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Junior demuestra su capacidad y liderazgo en el torneo continental. A pesar de las adversidades, el equipo rojiblanco se encuentra a un paso de los octavos de final, mostrando que merece el reconocimiento y el respaldo de los aficionados.