La Selección Colombia femenina volvió al ruedo, en el amistoso de la tricolor contra Nueva Zelanda en el estadio de Techo. Doblete de duelos preparatorios para lo que será la Copa Oro, donde la tricolor estará participando.
El primer juego contra las oceánicas dejó cosas interesantes, pero en el segundo a disputarse en el estadio de Techo ilusionaba, ante las acciones que puede generar la tricolor y de su potencial en el ataque.
Colombia, al comando de Mayra Ramírez en el frente de ataque
Para el segundo duelo, el entrenador Marsiglia dio rotación, pero dejando en cancha a algunas de las referentes, entre esas, a la delantera Mayra Ramírez. Desde hace un buen tiempo no se le da su gol con la tricolor, pese a esa entrega en el terreno de juego.
En el primer tiempo, tuvo algunos remates dentro del área de Nueva Zelanda, pero la definición no le colaboró para concretarlas.
Lea también: Cambio de opinión en Millonarios: estos dos jugadores no serían renovados
La acción más clara de Mayra Ramírez llegó en el segundo tiempo
Mayra Ramírez aprovechó un centro desde el costado, llegando a tiempo a rematar la esférica, anticipándose a todas las oceánicas. La arquera de Nueva Zelanda llegó apenas, a un costado, evitando la caída de su arco.