Las últimas semanas de Atlético Nacional han sido muy sorpresivas, pues la salida de Pablo Repetto generó un remolino capaz de descontrolar a cada uno de los aficionados, dado que se mantienen a la incertidumbre de ver al nuevo estratega en el interior del banquillo en un partido oficial.
A pesar de ello, el hincha verdolaga se comenzó a dar una idea del esquema táctico en el más reciente amistoso de la institución, aunque una imagen fuera del terreno de juego se llevó los reflectores.
Con una Tablet se anunciaron los cambios y el tiempo de adición en el amistoso entre Atlético Nacional y América de México
El sábado, 7 de septiembre, se produjo un partido ante el América de México en la ciudad de Orlando y Efraín Juárez dirigió su primer partido antes de hacer su respectivo debut en la Liga BetPlay 2024 – II.
El encuentro finalizó en un empate gracias a los goles de Alfredo Morelos y Álvaro Ángulo, asimismo, se presenció el regreso de David Ospina al arco de Atlético Nacional tras a ver superado una serie de lesiones.
A pesar de ello, los reflectores se posaron sobre el cuarto arbitro del compromiso al apreciar su manera de anunciar los cambios y el tiempo de adición, pues se hizo uso de una Tablet en lugar del mítico cuadro con luces, por ende, las redes sociales se inundaron de las imágenes de tal momento.
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) September 8, 2024
Atlético Nacional aprovechó el parón deportivo de cara a mantener el ritmo competitivo para la Liga BetPlay
Los constantes cambios en el calendario de la Liga BetPlay hicieron que Atlético Nacional iniciará la novena fecha del campeonato hace algunas semanas y eso los llevó a tener una semana sin competición oficial, por ende, se organizó el amistoso frente al América de México.
La directiva verdolaga hizo tal movimiento en aras de tener un proceso de cara al partido contra el Junior de Barranquilla en la décima jornada, a pesar de ello, todo parece indicar que dicho encuentro se aplazará y así el ‘Verde de la Montaña’ tendrá que aguardar hasta el 22 de septiembre para regresar a lo competitivo frente al Atlético Bucaramanga.