En la noche de este jueves, el reconocido delantero Teófilo Gutiérrez llegó a Barranquilla para enfrentar a su exequipo, Junior FC, con su actual equipo, Deportivo Cali. El jugador, quien siempre ha dejado huella en el fútbol colombiano, generó gran expectativa y atrajo la atención de los periodistas que esperaban ansiosos por sus declaraciones.
Durante una entrevista a los medios que recibieron al Cali, Teófilo habló sobre varios temas, aunque evitó profundizar en la situación actual de su querido equipo, el Junior. "El Junior siempre ha tenido buenos jugadores. Lo que pasa es que un equipo es una cosa y un jugador es otra. Criticaban a Comesaña, y ahora nadie sale hablar de él. Hay muchos que critican y no saben el entorno, lo que vive el entrenador. Es el entrenador más ganador del Junior", expresó el delantero.
Cariño hacia Julio Comesaña
Ante la interrogante sobre la complicación para avanzar a los cuadrangulares, Teófilo destacó el trabajo realizado por el técnico Julio Comesaña, al que considera su "papá futbolístico". Asimismo, mencionó la importancia de jugadores como Ditta, quien ahora forma parte de la selección nacional y también fue parte del proceso liderado por Comesaña.
Al ser consultado sobre su regreso a Barranquilla y cómo espera que lo reciban en el estadio Metropolitano, Teófilo resaltó la grandeza de Junior y la exigencia de la afición. "La gente conoce el buen fútbol, lo que es Junior en sí. Junior es una institución muy grande, han pasado muchos cracks por acá, muchos futbolistas de alto nivel, de alto calibre. Y la gente siempre quiere ganar en Barranquilla", afirmó el jugador.
Lea también: Copa BetPlay 2023 ¡Así se disputarán las semifinales del torneo!
Teófilo Gutiérrez concluyó sus declaraciones destacando su entrega y compromiso en el terreno de juego. "Siempre va a estar mi nombre ahí porque uno se entrega al máximo, lo disfruta, es feliz y hace feliz a sus compañeros y a la hinchada", expresó el delantero.
Con estas palabras, Teófilo demuestra una vez más su amor por el fútbol y su compromiso con el Deportivo Cali. Su regreso a Barranquilla genera expectativas y promete dar un gran espectáculo en el terreno de juego. La afición espera ansiosa por verlo brillar y aportar su experiencia y talento a su equipo actual.