El volante colombiano, Juan Fernando Quintero, ha tenido un desempeño óptimo en el Racing de Avellaneda, no obstante, en los últimos días se ha conocido las posibilidades de que el cafetero abandone el equipo.
Esta situación ha dejado que hablar, desatando las alternativas de que Quintero vuelvo a realizar su participación en el fútbol colombiano, donde el reconocido exfutbolista, Faustino Asprilla, ha propuesto la llegada de volante a un grande del FCF.
Juan Fernando Quintero podría volver a un grande de Colombia
El futuro de Quintero en Racing es incierto, y se han mencionado diferentes opciones para el centrocampista colombiano. Se ha especulado sobre un posible traslado al Deportivo Independiente Medellín, club que incluso es hincha, o un regreso al Junior de Barranquilla, donde siente que tiene una revancha pendiente.
Faustino Asprilla, reconocido exjugador colombiano, en el programa F360 de ESPN, ha sugerido a todos que Juan Fer Quintero podría ser una gran incorporación para Millonarios, uno de los clubes actualmente más grandes del país. Dejando el anhelo de ver al volante vestir la camiseta azul de cuadro capitalino.
Juan Fernando Quintero agradece por el apoyo que le brindaron en Racing
Después del partido de Racing en la Copa Sudamericana, Quintero se acercó a los medios de comunicación para expresar un conmovedor mensaje a todos los hinchas y a su club:
"Quiero agradecer a toda la gente que, con una oración, con una buena energía, nos ayudó. Fue un momento muy difícil para mi familia. Lo sufrimos demasiado, pero bueno, ya estamos aquí".
Esta situación sin duda alguna fue una prueba compleja para el colombiano, donde el mismo la pudo superar y seguir exponiendo un excelente rendimiento en el campo de juego.
Ahora el futuro de Juan Fernando Quintero, es incierto y se espera que en los próximos días se pueda aclarar la continuidad o el abandono del colombiano en Racing, en caso de no seguir quedaría a la espera la confirmación si las especulaciones de su posible regreso al fútbol colombiano serían ciertas o solo se quedaría falsas posibilidades.