Santa Fe a la par de Bucaramanga se encuentran alejados de la realidad vivida por los demás equipos debido a estar en la gran final de la Liga BetPlay, pues las demás instituciones se encuentran sumergidas en el ojo del mercado de fichajes, no obstante, tal huracán comienza a alcanzar al cuadro ‘Cardenal’ ante la posibilidad de perder tres de sus piezas claves en el proyecto de Pablo Peirano.
Las dificultades de Santa Fe para retener a Jhojan Torres, Yilmar Velásquez y David Pisciotti
Los equipos del extranjero se comienzan a fijar en las filas del equipo de la capital que ha hecho un increíble trabajo a lo largo del vigente semestre y el mayor atractivo es aquella colosal línea defensiva.
Según la información de Ricardo Henao, en el canal 'La Liga de la Liga', Independiente Santa Fe le sería imposible retener a Jhojan Torres, Yilmar Velásquez y David Pisciotti debido no sólo a su rendimiento en el terreno de juego, sino también ante la proyección de los prospectos nombrados.
Torres reafirmó su importancia en los libros de Pablo Peirano gracias a responsabilidad en la defensa y las posibilidades de ampliar su juego en el apartado ofensivo, mientras que Velásquez junto a Pisciotti son partes importantes en la columna vertebral en la protección del arco ‘Cardenal’.
Los tres atletas no pasan de los 25 años y su umbral de crecimientos los convierte en un elemento preciado para cualquier equipo que busque mantener un ritmo avanzado en sus planteles.
Santa Fe no inició con el pie derecho en la final de la Liga BetPlay ante el Bucaramanga
Santa Fe ya regresó a su tierra natal en aras de ultimar los ajustes necesarios para el partido que se vivirá en el Estadio Nemesio Camacho el Campín de cara a la vuelta de la final en la Liga BetPlay 2024, pero su cometido tomó un nuevo camino tras la derrota presenciada en Santander.
Bucaramanga consiguió vencer el candado impuesto mediante las manos de Marmolejo, arquero del ‘Expreso Rojo’, y consiguió la ventaja en su casa, por tal motivo los comandados bajo la mente creativa de Pablo Peirano deberán proteger su hogar a la par de revertir el atípico resultado.