El radiante universo del balompié está en constante cambio no solo con el objetivo de mantener la emoción de una de las disciplinas más bellas, sino también el bienestar de esos atletas idóneos en la elaboración de magia y en esta oportunidad, la Copa América vivirá un nuevo cambio.
A menos de un mes del pitazo inicial, se anunciaron cambios para la Copa América
En la Copa Mundial celebrada en las míticas tierras de Qatar a finales del año 2022, los equipos tenían la posibilidad de realizar un cambio extra en caso de acontecimientos extraordinarios ocurridos en el lienzo verde del campo de fútbol.
Dicha medida se hizo para mantener como prioridad la salud de los jugadores y las conmociones cerebrales, o sospechas severas de estos síntomas, se tiene la posibilidad de hacer uso de tal beneficio, no obstante, tal acción tendrá un ligero cambio en la próxima Copa América.
Los árbitros mantienen en un su equipo las míticas tarjetas de color amarillo y rojo, pero en la futura competición se une un elemento en tonalidades rosas en procura de remarcar la situación ya narrada.
A menos de un mes de vivir el emocionante pitazo inicial, la Conmebol confirmó tal alteración que si bien puede parecer poco significativa es capaz de remarcar el compromiso del ente futbolístico con los iconos.
La emoción de conocer al equipo de la Selección Colombia para la Copa América
Antes de empezar la fiesta del fútbol americano, las distintas federaciones organizaron partidos amistosos para entrar en la tónica de una de las competiciones más bellas y tales compromisos traen consigo la lista de nombres que podrían estar presentes.
La Selección Colombia aún no revela esa convocatoria provisional que entregará la columna vertebral del equipo capaz de enfrentarse al destino en aras de conseguir el segundo título en el torneo.
El equipo dirigido por Néstor Lorenzo mantiene uno de los grandes invictos y destila una colosal hambre de gloria capaz de llevar sobre sus hombros la ilusión de toda una nación, sin embargo, es esencial mantener la calma sin dejar de lado el apoyo incondicional por la camiseta ‘Tricolor’.