James Rodríguez ha sido uno de los hilos conductores de Colombia en el duelo ante España. El 10 de la Selección Colombia ha vuelto a demostrar que su mejor versión siempre sale a la luz cuando está a las órdenes del combinado 'nacional'.
James es un jugador peligroso al cual no se le puede dar espacios, pues su gran remate de media distancia y su rápida agilidad a la hora de tomar decisiones es determinante para la Selección Colombia. Con este potente remate, por poco sorprende el pórtico de Álex Remiro.
Así fue el gran partido de James Rodríguez
En los 45 minutos de juego que ingresó al terreno de juego, James Rodríguez aportó con dos remates, uno de ellos a puerta. A pesar de ingresar desde el banquillo. el capitán de la Selección Colombia tuvo un buen partido, contribuyendo con un gran pase para Luis Díaz, el cual desequilibró por la banda para el pase final de Luis Díaz, el cual culminó en el gol de Daniel Muñoz.
James Rodríguez: uno de los cerebros de la Selección Colombia
Desde su ingreso para la segunda mitad del encuentro ante España, James enhebró las jugadas de Colombia desde el mediocampo, apoyado de grandes despliegues por la banda de Daniel Muñoz, Luis Díaz y Jhon Arias. La victoria ante España, a pesar de ser un amistoso, es una muy buena señal de la sintonía que tiene el equipo nacional de cara a la Copa América del presente año en los Estados Unidos.
James Rodríguez: un jugador diferencial cuando está con la Selección Colombia
En sus últimas dos actuaciones en las Eliminatorias Sudameircanas, James Rodríguez fue uno de los mejores jugadores de la doble fecha, luego de destacarse en las dos victorias con Brasil y Paraguay, en los cuales aportó una asistencia contra el cuadro 'carioca'.