La altura para la Selección Argentina parece no representar ningún problema. La llegada de los campeones del mundo a Bolivia dejó imágenes como las de Romero y Mac Allister con los respectivos tanques de oxígeno.
Para nadie es un secreto que el tema de la altura es uno de los principales temores para aquellos futbolistas que llegan al Hernando Siles. Cada paso en La Paz es un martirio, el cuerpo no se acostumbra fácilmente y puede traer un mal momento.
Argentina, sin temor a la altura de La Paz
La Selección Argentina dominó todo el primer tiempo en el estadio Hernando Siles, no le presentó algún problema. Desde el arranque del juego se movió en el ataque y Enzo Fernández sacó un riflazo, balón al palo y se le quedó ese sabor de gol, por lo que no se quedaría solo en ese intento.
Le puede interesar: Bolivia vs. Argentina, EN VIVO: termina el primer tiempo con victoria parcial 0-2 para la albiceleste
Enzo Fernández, entró como goleador en La Paz
El volante de la Selección Argentina aprovechó una buena jugada de Julián Álvarez, combinando con Di María, quien sirvió de asistente, apenas llegó para empujarla, acariciarla y traducir toda esa ventaja en la cancha, en el marcador.
Di María repitió y Tagliafico ganó sobre el cielo de La Paz
Al minuto 41, Ángel Di María envió un centro desde la mitad de la cancha, jugando con la altura a su favor. Asistencia perfecta para Nicolás Tagliafico, quien remató casi con el hombro esa esférica, para la tranquilidad de Argentina, en una cancha complicada para los que vienen de Europa.
Nicolás González cerró la goleada en La Paz
Nicolás González aprovechó los espacios en la mitad de la cancha, usó la altura a su favor y remató al arco, para decretar lo que ya era goleada a favor de Argentina.