El partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores dejó con un sabor amargo al plantel del Junior de Barranquilla, pues el equipo tuvo dos oportunidades claras para poner se arriba en el marcador y así conseguir una ventaja fundamental en el torneo continental.
No obstante, la realidad estuvo muy lejana a tal realidad y el equipo de Arturo Reyes vivió una derrota capaz de traer consigo un torbellino dentro del vestuario del ‘Tiburón’.
Víctor Cantillo mostró cierta decepción por la propuesta de juego del Junior de Barranquilla contra Colo-Colo en Libertadores
Post partido contra Colo-Colo, Víctor Cantillo se dirigió a la prensa para dar un explicación de lo sucedido en Chile y sus palabras no fueron en señal de rabia, sino siguieron el camino de la decepción por jugar entregarle ventaja a los locales al proponer un sistema táctico muy atrás.
De este mismo modo, el mediocampista explicó que el Junior de Barranquilla tiene la responsabilidad de proponer más en los partidos sin importar en qué cancha juega.
Las declaraciones dan a entrever un sinfín de teorías sobre el estado anímico del equipo y sobre cuáles fueron los motivos del fallo en el planteamiento de Arturo Reyes, sin embargo, la escuadra albirroja debe olvidar tal trago amargo a fin de colocar su concentración en el siguiente duelo de la Copa Libertadores.
¿VÍCTOR CANTILLO CONTRA ARTURO REYES?
"Estábamos muy atrás. A este equipo le cuesta cuando juega de esa forma".
"Junior tiene que proponer más, así sea de visitante".
"Ganó, de forma justa, quien más propuso".
¡Se debate ya en 100% Tiburón! Link:https://t.co/QPCneE8IiI pic.twitter.com/lPWzdeNvgR
— Paolo Arenas (@PaoloArenas) August 15, 2024
Junior de Barranquilla buscará proteger su hogar tanto en la Liga BetPlay como en la Copa Libertadores
Antes de vivir el duelo de vuelta frente al conjunto chileno, los de Arturo Reyes tendrá la tarea de enfrentarse a Fortaleza por la fecha siete del campeonato local y un resultado fuera de una victoria podría significar en estado de alerta en un equipo que no ha conseguido mantener un índice de regularidad en el comienzo del segundo semestre.
El conjunto albirrojo marcha en la casilla número 13 de la Liga BetPlay y tendrá la tarea de revertir tal situación con el apoyo de su público en el Estadio Metropolitano de Barranquilla previo al duelo de vuelta de la Copa Libertadores.
El siguiente martes, 20 de agosto, el Junior de Barranquilla cerrará la llave de los octavos de final del torneo continental ante un Colo-Colo que llega con una ventaja mínima.