La ventana de agentes libres no deja de dar sorpresas y un jugador del talento para pertenecer a la Selección Colombia en la Copa Mundial de Brasil 2014 se transformó en el principal protagonista de semejante momento de la temporada.
Tras recorrer distintos campeonatos en el ‘viejo continente’ y ser parte del América de Cali en el primer capítulo del campeonato local, Víctor Ibarbo ya conocería el destino de su brújula deportiva.
Víctor Ibarbo se convertirá en nuevo jugador de Internacional de Palmira tras su paso por el América de Cali
El extremo llegó a la ‘Mechita’ en el segundo semestre del 2023 y en dicha oportunidad disputó 18 partidos, sumado a conseguir cuatro aportaciones de gol en tal temporada, no obstante, su rol en el equipo se comenzó a disminuir en el primer capítulo del 2024.
En la Liga BetPlay estuvo presente en siete partidos y sumó un total de 164 minutos antes de finalizar su vínculo con el América de Cali, asimismo, Víctor Ibarbo comenzó a buscar un nuevo hogar a lo largo del mercado de agentes libres.
Según la información de Mariano Olsen, el atacante ya se encuentra en la ciudad de Palmira para realizarse los debidos exámenes médicos en el equipo de Internacional tras recorrer las filas de distintos equipos a lo largo del mundo.
De este mismo modo, el periodista dio a conocer que el delantero es un pedido especial del nuevo entrenador de la institución, Héctor Cárdenas, de cara a los retos deportivos.
Internacional de Palmira pasa por un mal momento previo a la llegada de Víctor Ibarbo al equipo
En estos momentos, el nuevo destino de Ibarbo no tuvo su mejor inicio y se mantiene en la mitad de la tabla de la segunda división de Colombia al ocupar la casilla número 11 con ocho puntos de 21 posibles.
Internacional de Palmira no posee un gran récord en cuanto al apartado ofensivo, pues el equipo tan solo ha convertido cuatro goles, por ende, intentarán recuperar la mejor versión del experimentado extremo en aras de ayudarlos dicha faceta y así comenzar a escalar puestos en la clasificación general.