Preocupación en el fútbol de Catar, luego del incidente ocurrido con el delantero Andry Delort, durante el juego con su equipo Umm Salal. Pese a la alerta, el jugador terminó consciente el compromiso.
En un momento de gran tensión, el delantero francés Andy Delort sufrió un desmayo y convulsiones durante la final de la Copa de las Estrellas de Catar. El incidente ocurrió en el minuto 16 del partido que enfrentaba al Umm-Salal contra el Al Arabi.
Delort, quien había anotado el primer gol de su equipo diez minutos antes, comenzó a tambalearse y girar sobre sí mismo antes de caer al suelo y entrar en convulsiones. De inmediato, los servicios médicos presentes en el estadio acudieron a asistir al futbolista.
A pesar de la preocupante escena, el encuentro continuó disputándose y el Umm-Salal se consagró campeón al imponerse en los penaltis al Al Arabi con un resultado final de 5-4. Según la prensa francesa, Delort fue visto en el banquillo de su equipo durante la segunda mitad del partido.
Lea también: Jhon Arias despierta interés en Europa: lo siguen clubes de Italia y Alemania
Cabe destacar que Andy Delort, quien ha tenido destacadas actuaciones en el Umm-Salal con cinco goles y cuatro asistencias en tan solo 12 encuentros, se unió al equipo catarí hace unos meses proveniente del Nantes francés. A lo largo de su carrera, el delantero ha tenido breves pasos por el Tigres UANL mexicano, donde jugó 14 partidos durante la temporada 2016-2017, y el Wigan Athletic inglés, donde disputó 11 encuentros en la temporada 2014-2015.