La Selección Argentina viene haciendo unas Eliminatorias envidiables. Puntaje perfecto en cuatro jornadas disputadas, luego de los triunfos contra Ecuador, Bolivia, Paraguay y Perú, para llegar a un total de 12 unidades, manteniendo el invicto y arco en cero en el camino a la Copa del Mundo.
Y es que desde la conquista del Mundial en Catar 2022, Argentina ha mejorado considerablemente su nivel en campo, con Lionel Messi como comandante de una generación que no solo se potenció con la corona, sino de mostrar la importancia de un equipo compenetrado.
El partido contra Perú fue solo una muestra más de ese talento que tienen los de Scaloni, pues fue victoria y una exhibición total de Lionel Messi en Lima, deslumbrando a todos los asistentes, pese a estar apoyando a los locales.
Lionel Messi causó sensación en Lima
Durante las semanas previas a la doble jornada de Eliminatorias, Lionel Messi estaba en duda para jugar con Argentina, pese a esto, Scaloni decidió llamarlo para que estuviera en la doble fecha de Eliminatorias. En el partido contra Paraguay estuvo como suplente, ingresando unos minutos y aportando esa magia que lo caracteriza.
Contra Perú si empezó desde el vamos, para deslumbrar en la cancha de Lima y no falló. Marcó doblete y fue un recital para todos los asistentes al escenario, donde muchos vieron ese sueño hecho realidad, de ver al mejor del mundo en acción.
El niño que se metió al campo a ver a Lionel Messi
#Messi𓃵 Un niño queria una foto y a lo messi le bailo a la seguridad ole .. balon de oro para lionel messi pic.twitter.com/QnLBZjnkUW
— Buho (@BuhoDeVlz) October 18, 2023
Lionel Messi fue asediado por fotógrafos y aficionados desde su llegada a Lima. Pero en el estadio no fue la excepción. Un niño entró al campo y atravesó literalmente toda la cancha, con tal de alcanzar a su ídolo. En el camino se encontró con Emiliano Martínez, quien le extendió la mano, pero el objetivo era Messi.
Eludiendo seguridad y jugadores, llegó a su objetivo, teniéndolo a su lado. Pese a esto, el instante de magia para el pequeño tan solo duró segundos, por lo que fue sacado por la logística del escenario.