El equipo dirigido por Fernando Diniz, Fluminense, vivió un momento tenso durante su enfrentamiento contra Atlético Mineiro en el Brasileirao. A pesar de que el conjunto venía en un buen momento, terminaron perdiendo por 2-0 y esto generó discordia entre los jugadores.
Tensión en Fluminense
En el minuto 75 del partido, las figuras de Fluminense, Keno y David Braz, tuvieron un enfrentamiento en el banco de suplentes que casi llega a los golpes. Afortunadamente, sus compañeros de equipo intervinieron rápidamente para separarlos y evitar que la situación se saliera de control. Las cámaras capturaron el momento en el que ambos jugadores se tomaron y esta imagen se ha vuelto viral en las redes sociales.
Este incidente ha generado preocupación en el equipo, especialmente porque se acerca la final de la Copa Libertadores en la que Fluminense participará.
Actualmente, el equipo se encuentra con 45 puntos en el Brasileirao y buscará recuperarse de esta derrota en el próximo partido contra Bahía el martes 31 de octubre, antes de enfrentar su desafío más importante en el Maracaná.
Cruce entre jugadores previo a la final de la Copa Libertadores
La situación entre Keno y David Braz podría afectar la armonía del equipo, por lo que el director técnico, Fernando Diniz, tendrá que tomar medidas para solucionar este problema y garantizar que los jugadores se enfoquen en los partidos que se avecinan. La final de la Copa Libertadores será un gran desafío para Fluminense y necesitarán trabajar como un equipo unido para lograr la victoria.
VIDEO así fue el cruce entre Keno y David Braz
Keno e David Braz discutindo pic.twitter.com/MyzNETjCvh
— Central do Flu🇭🇺 (@CentralFlu02) October 29, 2023