El exarquero de Junior, Sebastián Viera, ha despertado la emoción de los fanáticos del "tiburón" con sus declaraciones sobre un posible regreso al equipo. El uruguayo tiene como objetivo mantener un importante récord en su carrera.
Desde su partida de Junior a principios de este año, Viera ha mantenido un estrecho vínculo con el fútbol colombiano y en particular con su antiguo club. Aunque no formaba parte de los planes del anterior entrenador Hernán Darío Gómez, el arquero ha seguido dedicado al fútbol desde otras perspectivas.
Se ha rumoreado en varias ocasiones que Viera podría fichar con Nacional de Uruguay, donde inició su carrera profesional. Incluso se le vinculó con el Huila tras una visita al club "opita". Sin embargo, recientemente el guardameta ha dado algunas pistas sobre su futuro a través de sus redes sociales.
¿Sebastián Viera y un posible regreso?
En Twitter, una cuenta que comparte datos estadísticos publicó que Cassio, portero del Corinthians, se ha convertido en el segundo arquero con más salvadas (95) en la Copa Sudamericana, quedando solo por detrás de Viera (108). Ante esta información, el experimentado portero no pudo evitar responder, asegurando que tendrá que volver al ruedo para prolongar el tiempo récord.
Voy a tener que volver para mantenerme más tiempo 🤣 https://t.co/wDRT7b53Ge
— Sebastian Viera (@sebavierareal) September 27, 2023
Las declaraciones de Sebastián Viera han generado un gran revuelo entre los hinchas de Junior, quienes rápidamente se pronunciaron en las redes sociales. Los seguidores del equipo han expresado su apoyo y aseguran que las puertas siempre estarán abiertas para su regreso.
Su actualidad
El uruguayo de 40 años no juega un partido oficial desde el 26 de marzo, partido en el cual anotó un gol ante Unión Magdalena por el clásico costeño en la fecha 10 de la Liga Betplay. Su futuro aún es incierto, pero los aficionados de Junior mantienen la ilusión de verlo nuevamente defender el arco del equipo. Mientras tanto, el guardameta uruguayo seguirá preparándose y manteniéndose activo en el fútbol desde diferentes perspectivas, a la espera de su próximo desafío deportivo.