Independiente Santa Fe sigue avanzando en el mercado de fichajes, aunque mantuvo gran cantidad de su plantilla, el cuadro cardenal ha sumado jugadores de renombre y gran trayectoria deportiva, en busca que aporten al plantel para la obtención de sus objetivos para el segundo semestre de la Liga BetPlay 2024.
El fichaje del experimentado futbolista nativo de Arauca, Vladímir Hernández, llega al equipo rojo de Bogotá en busca de aportar su gran talento deportivo, con grandes actuaciones en el campeonato local con diferentes clubes nacionales, los mismos en los cuales tanto brillo.
Vladímir Hernández es presentado en Independiente Santa Fe
El jugador de 35 años de edad, proveniente del Junior de Barranquilla, ha sido oficializado en el cuadro cardenal para el segundo semestre del fútbol profesional colombiano en el presente año. Vladímir Hernández se une a Santa Fe luego de haber hecho su paso por grandes clubes, como lo son Santos de Brasil, Atlético Nacional, Independiente Medellín y el Junior. Hernández durante su trayectoria deportiva ha logrado conseguir grandes estadísticas, sumando 591 partidos jugados, 94 goles anotados y 27 asistencias.
Vladímir Hernández llega a Independiente Santa Fe acompañado por otro de los nuevos refuerzos, Jhon Duque, quien fue presentado minutos antes por el cuadro bogotano. Hernández fue presentado de gran forma en el 'león', donde el club, por medio de un video en sus redes sociales, anuncio la llegada del futbolista, representado por un retrato del rostro de Vladímir elaborado por el artista Ányelo López.
Así va Independiente Santa Fe en la Liga BetPlay 2024-2
El equipo cardenal hasta la fecha se ubica en la 6 casilla de la tabla general del campeonato con 6 puntos a su favor, habiendo ganado dos de los tres encuentros disputados en el presente segundo semestre de la Liga BetPlay.
Su próximo duelo deportivo se encuentra programado para el día miércoles 7 de agosto visitando al actual campeón Atlético Bucaramanga. Este duelo promete ser de bastante rivalidad y nivel futbolístico, donde el cuadro capitalino llega con sed de revancha al enfrentarse con el equipo que le arrebato de sus manos el tan anhelado título del primer semestre.