El 2024 para Wuilker Faríñez no ha sido el mejor año, pues su salida del Lens de Francia era la oportunidad ideal de tomar nuevamente ritmo de competencia, ante los meses de inactividad, luego de esa grave lesión de rodilla.
En primera instancia, se esperaba su llegada a Atlético Nacional, donde no pasó los exámenes respectivos y desistieron de su fichaje. Paralelamente, surgieron los rumores de su retorno a Millonarios, donde incluso el mismo Alberto Gamero manifestó hace un tiempo el deseo de contar con el guardameta.
Finalmente, la llegada de Wuilker Faríñez a Millonarios no se dio y el guardameta continuó buscando equipo para este 2024, para retomar ese nivel que lo llevó en su momento al fútbol europeo.
Wuilker Faríñez estuvo cerca de jugar para Deportivo Pereira
Wuilker Faríñez sigue en la búsqueda de equipo para este 2024, por lo que Deportivo Pereira apareció como una alternativa para el arco matecaña. Leonel Álvarez y su cuerpo técnico le apuntan a contar con un portero de experiencia, pues no han concretado uno para el nuevo proyecto deportivo.
El venezolano apareció como una de las alternativas, sin embargo, el panorama para Wuilker Faríñez en Pereira se complicaría y ya se daría una decisión en el elenco matecaña
Wuilker Faríñez no llegará al Deportivo Pereira
La llegada de Wuilker Faríñez al Deportivo Pereira no se dará. Tal como lo comentó el periodista Mariano Olsen “Wuilker Faríñez no jugará en Deportivo Pereira. La opinión del cuerpo médico del club no fue favorable para su contratación. Ahora, Caracas FC donde ya actuó entre 2014 y 2017, aparece como una opción para el arquero venezolano”.
Lea también: ¿Lucas González a Atlético Nacional? Así zanjó los rumores el entrenador
Adicionalmente, Julián Capera agregó sobre la información del venezolano “A esta hora la llegada de Wuilker Faríñez a Deportivo Pereira está caída, a pesar de que el jugador lleva cuatro días en la ciudad. Fuentes en el club dicen que la razón para declinar la negociación está ligada al resultado de la revisión médica y los tiempos para el alta competitiva”.