Los distintos equipos de Europa están en una colosal carrera en procura de hacerse con la imponente proyección de Yaser Asprilla que comienza a dar destellos de albergar un colosal talento en su interior y en estos momentos, el nombre del colombiano es uno de los más solicitados.
A pesar de ello, la incertidumbre del jugador no solo estaría en cuál se convertirá en su próximo hogar deportivo, sino también en la representación de sus derechos deportivos.
La incertidumbre de quién posee los derechos de contar con los servicios de Yaser Asprilla
Desde Colombia, un empresario de nombre Alejandro Blanco habló sobre tener un contrato firmado desde el 2 de noviembre de 2021 para ser el único representante legal y en el mundo de las redes sociales, el hombre se ha referido a las incontables oportunidades en que intentó llegar a un acuerdo de desvinculación con la familia del jugador.
De este mismo modo reveló su interés en llegar a un acuerdo, dado que el reglamento de la FIFA ya se queda corto y la situación logra pasar las normas del ente futbolístico al llegar a ser un proceso legal de la justicia colombiana.
Asimismo, no es claro si tal situación puede llegar a complicar su fichaje por otro equipo en Europa y tal situación llega en el momento menos indicado, pues el mercado de transferibles está a las puertas de conocer su final.
Lea también:
Importante jugador de América de Cali confesó ser hincha de Atlético Nacional
Yaser Asprilla en medio de un torbellino contractual tanto dentro como fuera de la cancha ante la próxima temporada
Desde hace varios días, Yaser Asprilla se encuentra en el ojo del huracán de la ventana de transferibles al ser uno de los intereses más grandes de varios equipos equipo de cara a la siguiente temporada tras obtener un colosal rendimiento en la segunda división de Inglaterra bajo la casaca del Watford, además de ser un de los elegidos para representar a Colombia en la anterior Copa América.
Según un sinfín de rumores, el extremo ‘Cafetero’ ya habría llegado a un acuerdo a la par del Rennes de Francia, a pesar de ello, el acuerdo se deshizo ante unas diferencias en los términos personales del jugador.
A la par de la institución francesa, también se ha dialogado sobre el interés del Porto y Girona, sobre todo el equipo español desea tener al atacante colombiano en sus filas en aras de encontrar un reemplazo perfecto para Savinho, quien llegó al Manchester City.