Yaser Asprilla y Jhon Arias han sido dos de los nombres que más protagonismo ha tenido en el actual mercado de transferencias. Los colombianos han estado vinculados con la posibilidad de cambiar de equipo, sin embargo, por diferentes motivos, esto no se ha efectuado.
Yaser Asprilla estuvo muy cerca de unirse al Rennes de Francias, mientras que Jhon Arias ha estado vinculado con varios clubes de Europa, como ha sido el caso del Galatasaray de Turquía y el Atlético de Madrid en el fútbol de España. Hasta el momento, el futuro de los jugadores sigue sin definirse.
Girona tiene entre sus planes a Yaser Asprilla y Jhon Arias
Tal es el caso del Girona de España, quien se prepara para desempeñarse como protagonista en LaLiga y enfrentar el desafío de competir en la prestigiosa Champions League en la temporada 2024/2025.
Recientemente se ha revelado el interés del Girona por contar con un nuevo extremo en sus filas. De acuerdo con información proporcionada por periodistas especializados, el equipo dirigido por Miguel Ángel Sánchez Muñoz, conocido como Míchel, ha puesto sus ojos sobre un talentoso futbolista colombiano.
Se trata de Yáser Asprilla, quien actualmente se desempeña como mediocampista en el Watford. El interés del Girona por Asprilla es tal que se ha destacado como su "prioridad" en este proceso de reclutamiento. Sin embargo, el club español es consciente de los desafíos que implica adquirir al joven colombiano de 20 años, ya que también despierta el interés de clubes de Francia, Portugal e Inglaterra.
Nil Solà, reconocido periodista deportivo, ha revelado detalles sobre la estrategia del Girona en su intento por fichar a Yáser Asprilla: "El Girona realizará una gran inversión en el fichaje de un extremo esta temporada. La prioridad es Yáser Asprilla, extremo del Watford; sin embargo, se enfrenta a una operación complicada debido a la intensa competencia existente actualmente. No obstante, cabe destacar que el propio Asprilla ha manifestado su deseo de unirse al equipo".
Jhon Arias, la alternativa para Girona en caso de no fichar a Yaser Asprilla
En caso de no concretarse la contratación de Yáser Asprilla, el Girona cuenta con alternativas como Gustavo Nunes, un prometedor extremo brasileño del Gremio de Porto Alegre, y Jhon Arias, un destacado colombiano del Fluminense. Estas opciones demuestran la firme determinación del Girona por reforzar su plantilla y alcanzar sus ambiciosos objetivos en las competiciones nacionales e internacionales.
Con tan solo 17 días restantes para el cierre del mercado de transferencias en Europa, el Girona se encuentra en pleno proceso de negociaciones y evaluaciones para asegurar la incorporación del talento necesario que les permita brillar en LaLiga y enfrentar con éxito su debut en la Champions League en la próxima temporada.