En el último encuentro de visita de la temporada, Watford consiguió una apretada victoria por 1-0 ante el Watford en Vicarage Road. Pero más allá del resultado, el momento más significativo llegó en los instantes finales, cuando Yaser Asprilla abandonó el campo, aparentemente despidiéndose de los aficionados del Watford.
A sus jóvenes 20 años, Asprilla ha sido una figura clave a lo largo de la temporada, participando en 43 de los 45 partidos disputados, contribuyendo con 6 goles y 6 asistencias. Sin embargo, su futuro parece estar lejos de Vicarage Road, generando incertidumbre entre los seguidores del equipo.
Video: ¿Fue una despedida? Yaser Asprilla se acercó a la afición realizando este gesto
El mediapunta colombiano puso broche de oro a una temporada en la cual ha estado en un nivel superlativo. Durante el torneo, Yaser se destacó por su gran nivel de competencia, por lo cual, en gran parte del campeonato fue protagonista de los rumores que lo vinculan fuera del equipo 'Hornet' para la siguiente campaña.
Tras el pitazo final en Vicarage Road, Yaser se acercó a la tribuna de los aficionados del equipo, alzando sus manos y haciendo el movimiento de despedida, en lo que parecería ser su inminente salida del equipo.
Yáser Asprilla waving goodbye? 🥺#WatfordFC pic.twitter.com/R1W2BT3EUT
— WD18 (@WD18Fans) April 27, 2024
Los equipos que han mostrado interés en Yaser Asprilla
Desde el mes de febrero, ha circulado información del interés desde Barcelona por Yaser Asprilla, un club que parece estar siguiéndolo de cerca a través de su director deportivo, Deco. Sin embargo, no sería el único interesado en sus servicios. El colombiano también ha despertado interés en la Premier League, la Primeira Liga de Portugal y otro gran equipo de España.
Según el periodista Ekrem Konur, además del Barcelona, otros cuatro clubes están siguiendo de cerca al joven centrocampista. Según sus fuentes, el Watford estaría solicitando una cifra superior a los 15 millones de euros para dejarlo salir durante la próxima ventana de transferencias.