Este viernes 26 de julio se realizó la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024. Las miradas estuvieron en el evento que duró casi 4 horas, considerado como uno de los más novedosos, al cambiar el acostumbrado escenario.
Ahora, ocurrió un hecho que involucra a una de las leyendas de la Selección Brasil. Es el caso de Zico, quien estuvo junto a la delegación de este país. Sufrió un millonario robo en la capital francesa.
Zico, víctima del los ladrones en los Juegos Olímpicos
El legendario exfutbolista brasileño Zico, invitado por la delegación olímpica de su país a los Juegos de París-2024, presentó una denuncia por el robo de su bolso, lo que motivó la apertura de una investigación, informó el viernes la fiscalía de la capital francesa.
Zico afirmó que "le robaron un bolso que contenía objetos valiosos de su vehículo con la ventanilla abierta, en el distrito 19" del norte de París, precisó el fiscal, confirmando una información de Le Parisien.
Según el diario, el valor del robo asciende a "500.000 euros": en el bolso había "un reloj Rolex, un colgante de diamantes y dinero en efectivo por valor de 2.000 euros y 2.000 dólares".
Más robos a personalidades en París 2024
En su momento, el entrenador de la Selección Argentina olímpica, Javier Mascherano, afirmó que Thiago Almada fue víctima de los ladrones, pues al jugador le quitaron algunas cosas mientras estaban disputando el choque contra Marruecos.
Con información de AFP