Mientras el futbolista James Rodríguez sigue a la expectativa de cuál va a ser su nuevo equipo, el cucuteño sigue triunfando en los negocios que tiene por fuera de los terrenos de juego. Durante el fin de semana que comenzó el pasado 10 de junio, el cual incluyó puente festivo, el astro de la Selección Colombia inauguró un nuevo punto de venta de uno de sus emprendimientos.
James Rodríguez se reencontró con los colombianos y recibió multitudinarias muestras de afecto
Y es que, las personas del centro comercial Portal 80, ubicado en el noroccidente de la capital de la república, se vieron sorprendidas cuando, en medio de sus compras y momentos de esparcimiento familiar, notaron la presencia del exfutbolista del Real Madrid y del Bayern Munich, quien estuvo lanzando de manera oficial su nuevo punto de venta de la marca de café que tiene como emprendimiento empresarial.
James Rodríguez se convirtió en socio de la exitosa marca de café Dos Molinos, con varios puntos en la ciudad de Ibagué, ciudad que el volante lleva en el corazón, ya que fue allí donde el centrocampista creció y se formó futbolísticamente.
El pensamiento del talentoso volante es posicionar los puntos de venta de la marca de café y expandirlos, de ser necesario. A eso se debió justamente su presencia en este centro comercial, uno de los más concurridos de la capital de la república. Recordemos que, el goleador del Mundial 2014 ya contaba con más puntos de venta en otro importante establecimiento comercial de Bogotá.
Nadie esperaba la presencia del famoso futbolista y fue en la mañana del pasado domingo 11 de junio que el volante llegó al punto de venta y se sentó a degustar de una buena muestra de café Dos Molinos. Allí, dos de sus parientes y socios de la marca, Mario Rubio y Andrés Rubio, acompañaron al futbolista, quien, por supuesto, se llevó las miradas del público y también firmó varios autógrafos
James Rodríguez continúa generando ingresos en sus negocios por fuera de los campos de juego
Cientos de personas pudieron ver de cerca al futbolista de 31 años, quien estuvo muy a gusto sentado en el local, mientras recibía el caluroso saludo de las personas allí presentes. La idea era promocionar la marca de café y el resultado fue más que satisfactorio, pues su propio dueño le dio el espaldarazo que necesitaba.
A través de su cuenta oficial en Instagram, James publicó instantes de lo que fue su visita a Portal 80 y varios de los fanáticos resaltaron la humildad y el don de gente del talentoso jugador de la Selección.
James, quien suma 90 anotaciones y contabiliza 26 goles con la Selección Colombia, es un apasionado por los negocios y por dejar huella en otros sectores de la economía nacional. A su marca de café, se suman las canchas sintéticas que el 10 tiene en el país, mientras que también incursionó en su propia marca de agua mineral llamada ‘10 Gold’.
Entre tanto, Sergio ‘Kun’ Agüero, famoso exfutbolista argentino comentó que James Rodríguez jugará la Kings League con su equipo Kunisports. A falta de confirmación oficial, el 10 estará en este torneo amateur organizado por la empresa kosmos, propiedad del empresario deportivo Gerard Piqué.