Radamel Falcao es reconocido como uno de los futbolistas más queridos y talentosos de Colombia. Su trayectoria deportiva ha dejado un gran legado en el fútbol del país.
Sin embargo, la admiración hacia él no se limita solo a su carrera en las canchas, sino también a su vida personal y la estable relación que tiene con su esposa, Lorelei Tarón.
¿Cómo se conoció Radamel Falcao con su esposa, Lorelei Tarón?
Lorelei, una talentosa cantante argentina, conoció a Falcao en una iglesia en la que ambos asistían cuando él vivía en Buenos Aires. La pareja contrajo matrimonio en el año 2007 y en el 2013 dieron la bienvenida a su primera hija, Dominique. Posteriormente, llegaron al mundo tres hijas más, formando una hermosa familia.
A pesar de tener una familia numerosa, Falcao y Lorelei deseaban con ilusión tener un hijo varón. Por ello, Lorelei quedó embarazada una vez más y finalmente su deseo se hizo realidad con la llegada de su quinto hijo, a quien decidieron llamar Heaven. Su nacimiento representó un verdadero milagro, ya que fue prematuro y necesitó cuidados adicionales debido al riesgo que implicó el embarazo para la madre.
¿Por qué Lorelei Tarón, la esposa de Falcao, no puede tener más hijos?
En una reciente entrevista, Lorelei compartió con emoción detalles sobre su maternidad, los embarazos que ha vivido y la posibilidad de tener más hijos junto a Falcao. Aunque ella se considera una persona fértil, los médicos le han recomendado no embarazarse nuevamente, puesto que su salud estaría en riesgo. La cantante afirmó que ha tenido cinco cesáreas y que su última fue especialmente riesgosa debido a la delgadez de su pared abdominal.
Soy muy fértil, gracias a Dios. Pero ya no puedo más, tuve cinco cesáreas y ya no puedo más. El médico me dijo ‘Lore, el último fue de riesgo’, por eso Heaven es un milagro. Nació un mes y medio antes, tuvo que estar en incubadora y yo tenía la pared abdominal muy delgada”.
A pesar de la recomendación médica, Lorelei expresó su amor por estar embarazada y su deseo de tener más hijos si pudiera hacerlo de forma segura. Sin embargo, reconoce que su rol de madre es una de las cosas que más valora en su vida y está feliz de haber conformado una hermosa familia junto a Falcao. Además, destacó las habilidades paternas del futbolista, resaltando que es un gran papá que disfruta pasar tiempo con sus hijos.