La ‘tusa’ de lo sucedido en la Copa América es incapaz de abandonar el corazón de algunos aficionados a al balompié colombiano, pues la ilusión de conseguir el segundo título de la Selección Colombia estuvo a las puertas de materializarse y tal esperanza llevó al país a vivir uno de los momentos más bellos.
Por tal motivo, uno de los referentes en el equipo de Néstor Lorenzo explicó ese desasosiego que se quedó impregnado tanto en el corazón del público como en los jugadores presentes en el colosal intento.
Davinson Sánchez habló sobre cómo la tristeza de la Copa América 2024 los hará más fuertes para los siguientes retos
Davinson Sánchez se transformó en el baluarte defensivo de la Selección Colombia al conseguir una intercepción por encuentro y casi cuatro balones recuperados, por consiguiente, fue uno de los más afectados tras la final de la Copa América 2024.
El central habló sobre ese sentimiento devastador que invadió a cada uno de los presentes en el plantel y reveló cómo la tristeza se acrecentó debido a darse cuenta de la ilusión tan grande del país. Junto a el referente de la zona central de la Selección, estuvieron Jhon Jader Durán y Yaser Asprilla, el evento organizado por Nike ante la prensa y medios de comunicación.
Muchos por ahí, obviamente consolándonos e intentando que no fuese tan duro el golpe, porque no logramos dimensionar la ilusión de 52 millones de colombianos.
Lea también:
¿Boca Juniors romperá el mercado con el fichaje de Juan Cuadrado?
De este mismo modo, el oriundo de Caloto expuso la relevancia del deporte en Colombia y los cambios de mentalidad a través de los años, pues ya no se desea ir a realizar una buena actuación, sino a regresar con el trofeo en las manos sin importar los sacrificios realizados.
La incertidumbre del futuro de Davinson Sánchez tras su colosal desempeño en la Copa América
Antes del certamen continental, Davinson Sánchez empezó a tocar las puertas de distintas ligas en Europa para su regreso al máximo nivel competitivo del ‘viejo continente’ debido a su colosal temporada en el Galatasary de Turquía, no obstante, lo hecho en la Copa América aumentó el interés de sus distintos pretendientes.
En cabeza se encuentra el Everton de Inglaterra que ya tuvo en sus filas a Yerry Mina y capaz de conseguir mantener su permanencia en la primera división sin importar su atroz desempeño o las respectivas sanciones en el Fair Play financiero.